Nuestro grupo

Mayo de 2007, el señor Jordi Serrate, con 29 años y tras una década de trabajo junto a su padre, Ángel Serrate, persona muy reconocida en España en el sector de la maquinaria agrícola; decide dar un cambio en la actividad del negocio y pasar de la importación de productos a la fabricación propia de maquinaria agrícola.
Es entonces cuando NIUBO se expande a nivel mundial e inicia el proyecto de producir un gran abanico de implementos de maquinaria agrícola con productos de altísima calidad a un precio correcto.

La empresa se amplía con la compra de una firma fabricante de elevadores hidráulicos para tractor, de nombre muy reconocido a nivel europeo, con lo que aumenta su equipo humano así como la fabricación de nuevos productos como: trituradoras, desbrozadoras, fresadoras, abonadoras, barredoras, brazos para la limpieza vial, etc.

Gracias al gran esfuerzo y trabajo de todo el equipo NIUBO, la empresa empieza un crecimiento exponencial desmesuradamente positivo, consolidándose como marca en España, Francia, Italia, Austria, Portugal, Marruecos, Argentina, Chile, México, etc.
Sólo durante este periodo sucede uno de los mayores golpes para el señor Jordi Serrate y todos los miembros de la empresa, la grandísima pérdida de su padre, el señor Ángel Serrate; pieza insustituible para el grupo Niubo.

Es entonces cuando su hijo y su equipo deciden retomar con muchísima más fuerza lo que hasta ese día se había conseguido y sobre todo trabajar con profesionalidad y rigurosidad tal y como el señor Ángel Serrate enseñó a todos y cada uno de los componentes de la empresa NIUBO.
Actualmente el grupo NIUBO, compañía líder, está formado por 3 naves productivas y un equipo humano de 60 profesionales altamente cualificados (comerciales, administrativos, técnicos y producción) con gran experiencia en este sector, un punto muy importante para mantener este crecimiento constante y su compromiso de mejorar día a día para satisfacer a nuestros fieles clientes.

Por todo ello, un especial agradecimiento a los clientes por la posición que ha alcanzado la marca y los productos Niubo a nivel mundial.

Nuestros departamentos

Niubo Corporative Video

Descubre NIUBO Group con todo lo que puede ofrecerte y comparte como sus expectativas de éxito han sido facilmente conseguidas gracias a la calidad y tecnología de su maquinaria "NB Agricultural & Forest".
Youtube



Nuestras intalaciones


Localización


NB Group utiliza cookies mejorar la experiencia del usuario, así como para obtener estadísticas anónimas de uso de la web.